El Dr. Norman L. Geisler da unas breves y contundentes respuestas a los argumentos más comunes a favor del aborto. ArTesis y una serie de artículos de: RESPUESTAS PROVIDA.
El aborto es el asesino número uno de Estados Unidos. Cinco mil personas mueran al año a causa del cigarrillo, y veinte mil por conductores ebrios, pero sólo en los primeros diez años de la legalización del aborto, el país perdió catorce millones de vidas. Todas las guerras de de Estados Unidos han matado un poco menos de 1,5 millones de personas. Sin embargo, en un solo año se mataron esa cantidad de bebés mediante abortos.
"Ningún niño retardado mental debería ser traído al mundo."
Respuesta:
Vale la pena notar que ninguna organización de padres con niños retardados mentalmente ha apoyado el aborto a solicitud.
Todas las familias que conozco con niños con Síndrome de Down los consideran con verdadero gozo por la capacidad que tienen de mostrar un amor sincero.
Los niños retardados son humanos, y matarlos significa matar a humanos. Sólo porque los no nacidos son más pequeños (e indefensos) no justifica matarlos.
De nuevo, la lógica mediante la cual los abortistas justifican los abortos terapéuticos también justificaría el infanticidio. Tomemos, por ejemplo, dos bebés que nacieron en Austria varios años atrás.
Uno era un niño saludable por el cual la madre estaba contenta. La otra era una niña. Tenía Síndrome de Down, y su madre estaba apenada.
No obstante, esta madre amaba a la niñita y le enseñó a valerse por sí misma. Un día la madre tuvo un infarto que la dejó impedida. Su hija retardada asumió su cuidado por el resto de su vida. Aquel niño también creció.
Todo el mundo oyó de él. Su nombre fue Adolf Hitler. Ahora bien, ¿cuál de estos bebés hubieran descartado los abortistas?
Autor: Dr. Norman L. Geisler El Dr. Norman Geisler es autor y coautor de unos cincuenta libros y cientos de artículos. Él enseñó en la universidad y en nivel de posgrado durante casi cuarenta años. Ha hablado y debatido en los cincuenta estados de USA y en veinticinco países. Él tiene un Ph.D. en filosofía de la universidad de Loyola y ahora se desempeña como Presidente del Seminario Evangélico del Sur, en Charlotte, NC.
Comments