top of page
Foto del escritorArtesis

¿TransEDAD?

Actualizado: 20 dic 2018


La ideología de género provee de casi una innumerable oferta de géneros diferentes para satisfacer al consumidor más caprichoso. Uno podrá cambiar de sexo, de especie y de lo que se desea... incluso de edad. Las cremas antiage no podrán ganar esa batalla.

Aunque en un principio ésta idea parezca graciosa, solo alcanza con informarse sobre qué es la "Transedad" para dimensionar lo peligroso que resulta.



Stefonknee Wolscht es un transexual que, antes de "transformarse" en mujer, se llamaba Pablo y estaba casado. A los 46 años de edad, Wolscht abandonó a su esposa y sus siete hijos para vivir lo que considera su vida "verdadera".


En una entrevista en The Daily Xtra, Wolscht detalla su lucha por convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años de edad que habita en un cuerpo de un hombre de más de 50 años.


Una vida anterior como hombre casado


"Hay días que me olvido de mi pasado", dice Wolscht, satisfecho del cambio que se ha producido en su vida. "No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos", admite tras explicar que lo que le motivó a "volver a ser un niño" fue que "no quería ser un adulto en ese momento".


Con este cambio de vida, Wolscht afirma que también han desaparecido sus pensamientos suicidas. Ser una niña pequeña le ha devuelto las ganas de vivir y, a su juicio, funciona mejor que "cualquier medicamento".

Adoptado por una familia


Ahora Wolscht vuelve a tener un padre y una madre. Una familia le adoptó y le ha dado "el apoyo necesario" para seguir adelante con su nueva vida.


"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", prosigue Wolscht.

Wolscht, que apareció en un documental de larga duración en una iniciativa llamada Proyecto Transgénero, explica que se lleva muy bien con su nueva hermana de siete años: "Hace un año, yo tenía ocho años, y ella tenía siete y me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña' y yo dije 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces".

Un hombre acusado de violar a tres menores alega que es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto


Joseph Roman, de 38 años, se declara 'trans-edad' después de ser detenido por violar a tres niñas menores de 6 a 8 años. El acusado trata de escapar así a una pena de cárcel que puede llegar hasta los 60 años de reclusión sin posiblidad de libertad condicional y al pago de una multa de hasta 25.000 dólares.



Joseph Roman tiene 38 años y acaba de ser detenido por las autoridades del condado de Cook, en Chicago, Estados Unidos, acusado de haber violado a tres niñas de entre seis y ocho años de edad.


En su defensa, según recoge el Chicago Tribune, ha asegurado que no puede ser acusado y juzgado como un adulto porque se considera a sí mismo “un niño en el cuerpo de un hombre”.

Roman se distingue así como un icono de los… ¿trans-edad? (ya existen plataformas que reivindican ser ‘transespecie’) que al parecer, se justifican en la autopercepción o en la “edad sentida” tal y como defienden de forma análoga las personas transexuales.


A falta de conocer cómo valorará semejante alegato de defensa la Justicia, los hechos que han llevado a la detención de Roman necesitan de menos explicaciones y teorías, tal y como se han revelado por la fiscalía.

Joseph Roman se aprovechaba de las menores cuando sus padres estaban ausentes o dormían

Los ataques sexuales comenzaron en agosto de 2015 cuando la familia de una de las niñas se mudó durante 10 semanas a casa del acusado. Durante las noches, y en repetidas ocasiones, Roman aprovechaba el sueño de los padres de la niña para abusar de ella. Tenía seis años.


Casi un año después, en ocubre de 2016, Roman utilizó casi el mismo sistema para aprovecharse de otra menor, de 8 años de edad, pero esta vez mientras la madre de la niña trabajaba en el turno de noche y él se quedaba, en teoría, a cuidar de la menor y sus hermanos.


Según la Fiscalía, uno de estos abusos se produjo mientras los hermanos pequeños permanecían en otra habitación viendo un vídeo en un teléfono. Pese a que se mudaron, los ataques continuaron.


En el último año, Roman habría violado a otra niña de seis años mientras dormía en su casa. La familia de esta chica y la de otra de las afectadas, al parecer ataron cabos y se enfrentaron a Roman a principios de 2018, lo que llevó a su detención.


Los cargos que se le imputan a este ‘trans-edad’ corresponde a la Clase X, un tipo de delitos agravados en el Estado de Illinois, para los que se prevén pensa de cárcel de hasta 60 años de cárcel si posibilidad de acogerse a libertad condicional y el pago de multas de hasta 25.000 dólares.



 
313 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page